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24.12.2024

Subite Buses 4° convocatoria - Apertura del llamado a las Intendencias

 

El Programa Subite Buses abre su cuarta convocatoria para que las Intendencias Departamentales presenten su proyecto para acceder al beneficio de hasta $3.600.000 no reembolsables para la adquisición de un bus eléctrico. El monto total de la convocatoria asciende a $10.800.000.

El objetivo del Programa Subite Buses es promover y generar experiencia en el uso de tecnología de movilidad eléctrica, específicamente en vehículos de tipo microbuses, minibuses y buses, a la vez que generar capacidades técnicas, en todo el territorio nacional. Se pretende que esto sea un primer paso hacia la electrificación de sectores de transporte con uso intensivo.

Para la selección de los proyectos a ser beneficiados, se tomará en cuanta la categorización y criterios del punto VII de las bases una vez cerrada la convocatoria hasta agotar los fondos disponibles.

Información necesaria enviar a la casilla subitebuses@miem.gub.uy:

  1. Formulario de postulación completo.
  2. Carta del Intendente (según requerido en punto X de las bases)

El monto máximo no reembolsable al que cada Intendencia Departamental podrá acceder equivale al 75% del valor CIF Montevideo del binomio vehículo/cargador, con un tope máximo de $ 3.600.000 (Pesos Uruguayos tres millones seiscientos mil).

Cierre del llamado a proyectos: Lunes 20 de enero de 2025.

 Debe solicitar al proveedor la ficha técnica y características de los modelos pertenecientes al registro así como los demás requisitos que entiendan pertinentes.

A continuación se presentan las bases, formulario y el registro de buses elegibles para el instrumento.

Documentos:

Bases llamado a intendencias 4ta. convocatoria

Formulario de postulación 

Listado de registro de buses

Resolución del programa 

Resolución registro de buses