Publicador de contenidos Publicador de contenidos

MIEM realizará tercera Encuesta Nacional Mipyme

 

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), a través de su Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas del MIEM (MIEM-Dinapyme), iniciará el proceso de la edición 2017 de la encuesta nacional sobre micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

Esta encuesta releva las características y necesidades de las empresas del país. Los  resultados que arroje se utilizarán para el diseño e implementación de políticas públicas de apoyo al sector, orientadas a atender las necesidades actuales de las mipymes.  El relevamiento de los datos estará a cargo de la firma Equipos Consultores, que fue elegida a través de la licitación abreviada (N° 25/2016).

Entre mayo y agosto se encuestará telefónicamente a una muestra de empresas seleccionadas, aleatoriamente, del listado sistematizado por la División de Estadísticas del Área de Directorio de Empresas y Establecimientos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Estos empresarios recibirán una nota de convocatoria firmada por la Ing. Carolina Cosse.

La participación en la encuesta es absolutamente voluntaria. Toda la información relevada es confidencial y se utilizará exclusivamente para los fines del estudio.  

Las ediciones 2008, 2012 y 2013 están disponibles para su descarga en www.miem.gub.uy.

5/5/17