Saltar al contenido
23.07.2021

Llamado para ESCO / Agente Certificador de Ahorros para realizar Asesoramiento en Eficiencia Energética a Tambos de Lavalleja.

El Ministerio de Industria, Energía y Minería, a través del Fideicomiso Uruguayo de Ahorro y Eficiencia Energética (Fudaee) realiza llamado a ESCO / Agente Certificador de Ahorros para realizar Asesoramiento en Eficiencia Energética a Tambos en el departamento de Lavalleja.

Las consultas sobre el llamado, deberán dirigirlas al correo electrónico daee@miem.gub.uy; con el asunto “ Consulta - EE en Tambos Lavalleja 2021”. Las mismas podrán realizarse desde el día 2 al 6 de agosto de 2021.

El plazo para postularse vence el lunes 9 de agosto a las 18 horas.

Las ESCO/Agentes Certificadores registrados en el MIEM interesados en postularse, deberán enviar un correo electrónico a daee@miem.gub.uy con el asunto “Postulación - Contratación de ESCO / Ag. Certificador para Tambos Lavalleja– Nombre del Postulante”, presentando su/s oferta/s en las condiciones del llamado.

Como consta en los TdR, la asignación de horas se realizará el 13 de agosto a las 13 horas coordinándose con quienes se hayan postulado. El canal y plazo para hacer consultas consta también en los TdR.

Las consultas realizadas y sus respuestas, que sean de interés público, serán publicadas en la página www.eficienciaenergetica.gub.uy

 

Links:

 

•    TDR

•    Anexo 1: Formulario de relevamiento de existencia de equipos y actividades

•    Anexo 2: Formato de informe de AGI con firma pdf

•    Anexo 2: Formato de informe de AGI con firma editable

•    Anexo 3: Formulario de MMEE en Tambos

 

 

Fecha de cierre: 09.08.2021